
Autoridades ocupan más de 400 plantas de presunta marihuana en Santo Domingo Oeste
Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), junto a miembros de la Policía Nacional y bajo la coordinación del Ministerio Público, ocuparon 421 plantas de un vegetal presumiblemente marihuana durante un operativo realizado en el sector La Cuaba, municipio Santo Domingo Oeste.
La intervención fue ejecutada luego de labores de inteligencia que alertaban sobre una presunta actividad de siembra, cultivo y comercialización de sustancias controladas en la zona.
Durante el operativo, realizado en la carretera El Limón 2, del distrito municipal La Cuaba, las autoridades encontraron las plantas sembradas de manera individual en vasos de foam, en proceso de germinación y crecimiento.
Además, fueron incautados equipos que presuntamente eran utilizados para el cultivo del vegetal, entre ellos cuatro tanques plásticos, dos bombas de fumigar, un rollo de manguera y un panel solar.
En el operativo fue arrestado un hombre para fines de investigación, quien quedó bajo control del Ministerio Público mientras avanzan las pesquisas y se determina si existen otros involucrados.

