
Unión Laguna despide a Fernando Tatis como manager
Los Algodoneros de Unión Laguna anunciaron la salida de Fernando Tatis como dirigente del equipo, luego de una etapa marcada por resultados irregulares en la presente temporada de la Liga Mexicana de Béisbol.
La organización informó que Tatis deja el cargo y reconoció su entrega y compromiso durante su gestión, al tiempo que le deseó éxito en sus próximos proyectos profesionales.
El movimiento se produce mientras el conjunto lagunero se encuentra en la séptima posición de la Zona Norte, con récord de 26 victorias y 34 derrotas, para un porcentaje de .433.
Unión Laguna ahora buscará un nuevo rumbo desde el banquillo con la misión de mejorar su posición en la tabla y cambiar la dinámica del equipo en la segunda parte de la campaña.
CATEGORIES Deportes
TAGS AlgodonerosBeisbolbéisbolDominicanoBeisbolLatinoFernandoTatisLigaMexicanaDeBeisbolLMBNoticiasDeBeisbolPelotaCalienteUnionLaguna

